Admisión

Proceso de Admisión

Queremos hacer todo lo posible para asegurar que su experiencia al Hospital Multimédica sea positiva. Le estaremos llamando unos días antes de su procedimiento para obtener la siguiente información:

  • Historial Medico.
  • Resultados de exámenes pertinentes (Ej. Laboratorio, radiografías, etc.).
  • Información para forma de pago.


Usted debe estar autorizado para cirugía por su medico tratante, si tiene alguna condición medica pre-existente debe hacérselo saber.

Por favor planee pasar varios minutos proporcionándonos información cuando le llamemos. Si Usted no ha sido contactado(a) dentro de dos días antes de su cirugía, por favor llámenos al PBX 2385 7877

Si por alguna razón usted tiene que cambiar su cita, hágale saber a su medico para que el / ella pueda decidir si es posible posponerla.

Instrucciones Pre-Operatorias

Estrés
La cirugía puede crear un poco de ansiedad y estrés. Estas son reacciones muy comunes, pero sería mejor hablar con su medico y con el anestesiólogo. Ellos podrán responder sus preguntas y discutirán el mejor plan de anestesia para Usted.

Familia y Amigos

Usted deberá venir acompañado por una persona responsable que pueda llevarlo a casa después del procedimiento y asistirle con cuidados post-operatorios. No es necesario que esta persona espere en el Hospital Multimédica durante su procedimiento. Su acompañante puede proporcionarnos con un número telefónico a donde se le pueda localizar cuando usted este listo(a) para ser dado de alta.

Hora de Llegada

Usted deberá llegar al Hospital una hora antes de la hora programada para su procedimiento.

Completaremos su registro, le pondremos la ropa adecuada, haremos ordenes pre-operatorias que serán requeridas por su médico y contestaremos las preguntas que tenga. Por favor este a tiempo. Un retraso en empezar con su caso puede afectar a todos los demás pacientes programados para ese día.

Instrucciones
  1. No coma ni beba, incluyendo agua, después de la media noche el día antes de su cirugía (esto incluye chicles y dulces). Si usted toma medicamentos por favor siga las instrucciones dadas por su medico y/o anestesiólogo. Si usted fuma, evítelo.
  2. No usar maquillaje de ojos o lentes de contacto. Es mejor si no usa ningún tipo de maquillaje.
  3. Deje todas sus pertenencias de valor en su casa. Deje sus lentes de contacto en casa, si es posible. Si es necesario, traiga sus lentes para asistirle en completar las formas necesarias..
  4. Vístase cómodo(a), de preferencia con zapatos bajos y ropa cómoda que se pueda abrochar.
  5. Debe tener un adulto responsable para que lo lleve de regreso a casa. No le autorizaremos a que usted maneje o tome un taxi.
  6. Cuando usted llegue al Hospital Multimédica el día de su procedimiento, por favor repórtese en recepción.
  7. Si toma algún medicamento, consúltele a su médico si puede tomarlo antes de su procedimiento. Si Usted toma insulina tómela como le fue prescrito por su médico. Hágale saber que tendrá una cirugía.
  8. Si su hijo (a) va a tener cirugía, traiga su juguete favorito o una colcha. También traiga cualquier comida especial que su hijo (a) necesite.
  9. Después de la cirugía, usted será llevado al Área de Recuperación y recibirá instrucciones post-operatorias escritas.

Recuperación

Proceso de Recuperación

Después de su cirugía, usted será llevado al Área de Recuperación, las enfermeras proporcionan cuidados especiales necesarios a pacientes que recibieron anestesia.

En su llegada al Área de Recuperación, el anestesiólogo dará un reporte completo de su cirugía y su condición a la enfermera del Área de Recuperación.

Enfermeras altamente capacitadas van a monitorear de cerca su condición. Usted puede tener visión nublada, la boca reseca y escalofríos. Los vendajes son chequeados y sus signos vitales son observados continuamente. Si tiene algún dolor, avísele a la enfermera. Por causa de la anestesia es posible que no recuerde todo lo que pasó mientras se encontraba en el Área de Recuperación

Antes de retirarse, recibirá instrucciones para saber que debe hacer en su casa. Si puede, traiga a una persona para que escuche estas instrucciones también. Pregunte todo lo que quiera saber.

Alguien del Hospital le llamará después de su cirugía para chequear como está. Asegúrese de mencionar todos los problemas que tenga.

Escriba sus preguntas y preocupaciones y lleve su lista para cuando visite a su médico para un chequeo.