Reseña

El Hospital Multimédica es el centro de atención hospitalaria más moderno e innovador en Guatemala. Situado en el prestigioso complejo Multimédica, que alberga a un grupo de los profesionales mas sobresalientes en el campo de la medicina y la salud. Este hospital está equipado con la tecnología médica más avanzada, cuenta con una organización altamente funcional y con un diseño que supera los estándares internacionales para este tipo de instalaciones.

Todas estas facilidades fueron creadas para que el paciente no solo se sienta respaldado profesionalmente, sino también para que reciba una atención de calidad, con calor humano.

El Hospital Multimédica es un centro quirúrgico de excelencia, que provee un servicio de atención integral a sus pacientes, apoyados por Tecniscan para los servicios de diagnóstico y Laboratorio. Provee a los médicos equipo especializado y de última generación, que ofrecen grandes ventajas para realizar procedimientos quirúrgicos en las diferentes especialidades.

El Hospital Multimédica ofrece a los médicos y sus pacientes, infraestructura de primer mundo y personal altamente capacitado, atención personalizada en un ambiente seguro y cómodo. Ofrece el servicio ambulatorio, para una recuperación en la comodidad de su casa y ambiente familiar, además de habitaciones privadas para aquellos pacientes que requieren de un cuidado post operatorio de 24 horas o más

Un hospital ambulatorio es un concepto moderno de hospital, ampliamente utilizado en países desarrollados, que permite realizar tratamientos médicos y quirúrgicos sin necesidad de hospitalización.

Hoy por hoy, el 70 por ciento de las cirugías a nivel mundial se realizan en hospitales ambulatorios. Así que Hospital Multimédica toma el liderazgo en Guatemala al abrir sus puertas debidamente diseñado y equipado para satisfacer la creciente demanda de este tipo de servicio hospitalario.

Sus instalaciones fueron concebidas por un conjunto de arquitectos e ingenieros guatemaltecos y norteamericanos de la firma SG Architects de Illinois. Esta firma, especializada en el diseño de hospitales ambulatorios, siguió las especificaciones del American Institute of Architects, la Academy of Architecture for Health y el U.S. Department of Health and Human Services.